Crea Condiciones de Entornos Saludables

Descripción

En tu casa, en el trabajo en tu cuerpo...

Los productos Nikken ofrecen innovaciones que los distinguen de cualquier otro producto similar disponible en el mercado. Combinan inteligentemente la sabiduría tradicional con la tecnología moderna y la ingeniería de avanzada. El resultado es una línea de productos que ofrecen soluciones prácticas para enfrentar los desafíos de la vida diaria. Las tecnologías Nikken están basadas en la aplicación de varias formas de energía natural.

Somos un grupo de personas enfocadas en el bienestar del ser humano. Brindamos asesoría para mejorar la calidad de vida, a través de la creación de Entornos de Bienestar inspirados en la naturaleza y el desarrollo de un sistema de negocios de bienestar.

 

DESCUBRELOS AQUI   https://saludybienestar.mitiendanikken.com/ 

El balance de cuerpo con la naturaleza

Propósitos Saludables Nikken, un mundo saludable, un entorno de bienestar.- https://saludybienestar.mitiendanikken.com/

Agua limpia, alcalina, nutritiva y optimizada para una mejor absorción a nivel celular. Para la ducha hidratación renovadora y natural para la piel.
Entornos más saludables y libres de contaminación para ti y tu familia.

Pasamos el 90% del tiempo en espacios interiores lo que puede significar un alto nivel de exposición a contaminantes o agentes alérgenos. - https://saludybienestar.mitiendanikken.com/

Pasto de Cebada = JADE GREENZYMES: Denominado el “alimento perfecto de la naturaleza”. La cebada proporciona una alimentación por porción mayor a la de cualquier vegetal. Contiene una amplia variedad de vitaminas y minerales para una buena salud. Contrarresta la acidez de muchos alimentos que consumimos y tiene una alta función antioxidante. Además, ayuda a controlar los niveles de pH. Para resultados óptimos se recomienda tomarlo con agua del PiMag Optimizer o mezclarlo con bebidas naturales. La presentación en frasco te ofrece una mayor cantidad y permite porcionar de acuerdo a lo que se requiera. - https://saludybienestar.mitiendanikken.com/

Pasto de cebada como antioxidante

•Cuando las hojas de cebada tienen de 30 a 35 centímetros de altas, contienen muchas vitaminas, minerales y proteínas necesarias para la dieta humana, junto con la clorofila.
•Estos nutrientes son fácilmente asimilados a través del tracto digestivo, dando a nuestros cuerpos acceso instantáneo a nutrientes vitales.
•También contiene 15 veces más proteína que en la misma cantidad de leche.
 
El Dr. Howard Lutz, quien es director del Instituto de Medicina Preventiva en Washington, D.C., ha dicho lo siguiente sobre el pasto de cebada:

"El pasto de cebada es uno de los más increíbles productos de esta década”.

•Aumenta la resistencia corporal, la energía sexual, la claridad de pensamiento y reduce la adicción a sustancias que son malas para el ser humano.
•También mejora la textura de la piel y cura la resequedad asociada con el envejecimiento.
 
•El investigador farmacólogo japonés, Dr. Yoshihide Hagiwara, M.D., considera que la clave del valor nutritivo de este suplemento alimenticio es:

La enzima del anti envejecimiento, Super Óxido Dismutasa (SOD). considerado como el principal antioxidante de origen natural

•La enzima SOD contribuye en la digestión y el metabolismo, al ayudar a dispersar las vitaminas y los minerales en el torrente sanguíneo para ser absorbidos por el cuerpo.
•Se encarga de reparar daños celulares, causados por la oxidación (radicales  libres) y por lo tanto es el anti-edad por excelencia retrasa considerablemente las consecuencias de la edad.
 
•El Profesor Takayuki Shibamoto, de la Universidad Davis de California
•Las hojas tiernas de cebada contienen otro antioxidante muy potente llamado 2-0- GLUCOSIL-lSO-VITEXINA.
 
Para la producción del Jade Greenzymes®, únicamente es utilizado pasto de cebada joven.
•Jade Greenzymes® mantiene el sabor natural y fresco del pasto de cebada joven y el balance natural de las enzimas que son obtenidas gracias al procesamiento orgánico. 
 
 
 
 
 

Los productos de bienestar que desarrollamos en NIKKEN responden a la necesidad y al deseo que tenemos de transformar nuestros entornos, buscando formas naturales para cuidar nuestra salud. Partimos de un concepto de prevención a través de hábitos saludables y tecnología que contrarresta los ambientes de malestar que nos rodean.
NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE COMPROBAR EL BIENESTAR Y SALUD QUE TE GENERAN

Aqui los encuentras:

https://saludybienestar.mitiendanikken.com/

Construir un negocio de bienestar

Descubre todas las posibilidades que te brinda construir un negocio de bienestar

Las personas más felices y exitosas son aquellas que logran impactar a muchos con lo que hacen. Encontrar una profesión que te permita crecer en diferentes campos de tu vida es ideal y por esto en NIKKEN, independientemente de la carrera que hayas estudiado, puedes encontrar una filosofía de vida y un mecanismo para desarrollar una actividad, un negocio o una profesión que te permita mejorar tu calidad de vida y la de otros.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=190&v=cKC7otGU8i0 

 

https://saludybienestar.mitiendanikken.com/